Qué son los servicios de intermediación con el gobierno en  los EAU?

Qué son los servicios de intermediación con el gobierno en los EAU?

Por qué son tan importantes los servicios de intermediación con el gobierno en los EAU?

Los servicios de intermediación con el gobierno también conocido como servicios “pro” son un requisito para todas las compañías de los EAU.

Estos servicios cubren todas las actividades relacionado con la tramitación de los documentos gubernamentales como la solicitud de visados, el permiso de trabajo, las solicitudes de licencias comerciales etc. El proceso de establecer una compañía en los EAU es más barato, eficaz y productivo con los servicios pro.

Qué incluyen los servicios de intermediación con el gobierno?

Puedes elegir los servicios que ofrecemos nosotros o usar otra compañía. El tamaño del negocio es el factor más importante en el momento de decidir cuál es más adecuado.

Los servicios de intermediación con el gobierno incluyen:

  • Visados de residencia y de empleados
  • Tarjetas de trabajo y inmigración
  • Solicitudes de cuota de trabajo
  • Visados de inversionistas
  • Visados de familia
  • Pases de seguridad (Autoridad de Infraestructuras Críticas y Protección de Costas)
  • Documentos de identificación de los EAU
  • La creación de empresas y sucursales
  • Renovación y actualización anual de licencias
  • Transferencias y cambios de licencias comerciales
  • Aprobaciones normativas
  • Notarización de documentos legales

Por qué tienen tanta importancia los servicios de intermediación con el gobierno?

Estos servicios incluyen numerosas actividades comerciales que son requisitos para todas las compañías y sus empleados. Es imprescindible asegurar que se resuelven estas actividades correctamente y puntualmente para evitar el riesgo de multas innecesarias o otras consecuencias negativas para la empresa.

El incumplimiento de estas actividades comerciales puede crear cuestiones legales o tener un efecto negativo en otros asuntos no relacionado con la empresa. Por ejemplo, para poder trabajar en los EAU es necesario tener un visado de residencia y un permiso de trabajo. Además, estos documentos son obligatorios para abrir una cuenta bancaria, firmar un contrato de arrendamiento de propiedad, matricular un coche, conectar servicio públicos (luz, agua, internet..) y para obtener la tarjeta de identificación de los EAU.

Es necesario superar muchos obstáculos con los asuntos relacionados con el gobierno por lo tanto es muy importante usar un servicio profesional de una empresa con amplia experiencia para evitar retrasos o complicaciónes.

Cómo puede ayudarte PRO Partner Group?

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a establecer tu compañía eficazmente y sin complicaciónes. PRO Partner Group te ofrece un servicio de alta calidad con servicios personalizados, diseñados para optimizar los procesos de tu compañía. Tenemos amplia experiencia en este sector y nuestro equipo tiene un extraordinario conocimiento de los requisitos y la normativa del gobierno.

Si estas interesado en los servicios PRO en Dubai, Abu Dhabi o Oman, PRO Partner Group puede ayudarle. Para más información contactar con Libbie Burtinshaw. (info@propartnergropu.com) Abu Dhabi: +971 (0)2 448 5120, o Dubai: +971 (0)4 456 1761

CONTACT US

Share this article

Expert Advice

Book a call with one of our company formation specialists.


Please enter a message



Meet the Pro Partner Group team,
a vastly skilled and experienced UAE team